NUEVA YORK;
La ciudad que nunca duerme.
Os presentamos una de las ciudades más importantes, o como la suelen llamar en todas partes, la capital del mundo.
Nueva York, situada en la costa este de Estados Unidos, junta maravillas tanto arquitectónicas como paisajísticas.
Tiene el cuarto rascacielo más alto del globo terráqueo, el One World Trade Center, también posee uno de los edificio más emblemáticos, el Empire State y muchísimos más edificios que hacen de ella una ciudad especial.
A pesar de estar llena de edificios gigantescos, mucho tráfico, los 22 millones de personas que se pasean por sus calles todos los días, muchísimo ruído y sus millones de turistas, también podemos encontrar algún rinconcito en este caos para poder descansar de tanto barullo.
En el centro de la ciudad está situado Central Park, el pulmón de Nueva York. Es un parque con una superficie de 3,41 metros cuadrados donde se puede desconectar de todo, hacer actividades al aire libre, pasear por sus jardines, pasar el día en familia, e incluso a patinar sobre hielo en invierno.
También podemos encontrar Brayant Park, ubicado detrás de la famosa biblioteca de Nueva York, un sitio tranquilo en medio del caos de la ciudad. Un pequeño parque donde se puede ir a descansar mientras contemplas los edificios de alrededor.
Otra de las cosas más emblemáticas de esta ciudad es la Estatua de la Libertad, situada en una pequeña isla junto a la desembocadura del río Hudson.
Y como no, ¡el skyline de la ciudad!
Aunque todo esto sólo es una pequeña parte de todo lo que puede ofrecernos esta metrópoli tan cosmopolita, ya que para descubrirlo todo a fondo habrá que viajar hasta allí y verlo con nuestros propios ojos, ya que es un escenario que por mucho que te describan la belleza no se puede acercar ni un poco a como de verdad es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario